Inicio Destacados Tomaron medidas de peso, talla, índice de masa corporal y presión arterial a 50 policías rionegrinos

Tomaron medidas de peso, talla, índice de masa corporal y presión arterial a 50 policías rionegrinos

 

Unos 50 efectivos de la Guardia de Seguridad de Viedma aceptaron que les tomen diversas medidas corporales que servirán para la planificación de actividades deportivas, las que serán obligatorias. La actividad de mediciones antropométricas está a cargo de personal del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía.

El martes, especialistas de ese sector tomaron mediciones de peso, talla, índice de masa corporal, perímetro de cintura y presión arterial. El primer voluntario fue propio director de Seguridad, comisario mayor Antonio Mandagaray, según fuentes policiales

De acuerdo a los resultados obtenidos, se formarán dos grupos – avanzados y principiantes- y cada uno contará con actividades deportivas específicamente planificadas que se desarrollarán en la pista de la salud de manera obligatoria.

El Departamento de Actividades Físicas prevé continuar con este tipo de mediciones antropométricas en otras áreas de la institución policial, se confirmó oficialmente.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fiscales piden el desalojo forzoso de un espacio público, donde una pareja instaló casilla

Una pareja ocupó a comienzo de este mes, en forma ilegal, un lote de propiedad …

One comment

  1. Obligados a realizar actualidad física? Cuanto más van a hacerles a los que le cuidan la espalda todos los días, comparto que la actividad física es algo que le vendría bien a la policía pero ,me parece que son personas que tienen derecho a decidir por su vida .digo tienen vida?ya que trabajan cada ves mas .y una pregunta y la familia eso para cuando si al policía a gatas le queda tiempo para bañarse. quiero poder compartir un poquito mas de tiempo con mi mariđo ya que cada ves que se van no sabemos si regresarán.