Cipolletti: Una mujer con coca. Bariloche: Tres ladrones por un celular. Viedma: Puja verbal entre vecinas

Una mujer fue detenida cuando retiraba una encomienda con 28 paquetes de hojas de coca en la terminal de ómnibus de Cipolletti.

En circunstancias que personal estaba realizando tareas operativas detectó en la terminal de ómnibus cipoleña a una mujer que se movilizaba en actitud sospechosa luego de retirar una encomienda de una de las ventanillas.

Los uniformados que se encontraban en ese momento procedieron inmediatamente a identificar a la mujer oriunda de la ciudad de Neuquén y al consultarle sobre el contenido de la caja de cartón que llevaba, no supo responder, por lo que se realizó la requisa correspondiente encontrando 28 envoltorios embalados en bolsas de nailon  conteniendo hojas de coca con un peso de 7 kilos.

Se comunicó novedad al Juzgado Federal, que dispuso el secuestro de envoltorios, notificación y la libertad de causante.

En Bariloche, tres jóvenes, uno de ellos menor, fueron capturados ayer por efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico luego de interceptar a un hombre y sustraerle el teléfono.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22.30 en una rotisería ubicada en calle Beschedt. Allí, según advirtió la víctima a través del 911, tres masculinos lo obligaron a entregarles un celular marca Samsung.

Paralelamente, personal que realizaba tareas de prevención en la zona observaron a tres sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente interceptados en inmediaciones de calle Frey.

Durante la persecución, los efectivos se percataron que uno de los hombres había arrojado un elemento hacia un descampado, por lo que se procedió a realizar un rastrillaje que permitió dar con el aparato hurtado.

Tras identificar a los implicados, se procedió a detener a dos de ellos, de 23 y 27 años y a demorar al tercero, de 17. A la vez, se dio aviso a Promoción Familiar que dispuso que el menor fuera entregado a sus progenitores, y al juzgado en turno que definió que los mayores permanezcan detenidos.

En Viedma, cuatro bicipolicías –dos mujeres y dos hombres- tuvieron que intervenir esta mañana para aplacar los ánimos de dos mujeres, vecinas de un sector del barrio AMEL o 14 de Marzo en Viedma.

De esa manera, una simple discusión verbal distrajo por casi media la tarea de prevención que tienen que realizar efectivos policiales en una ciudad de creciente inseguridad.

Por caso, anoche hubo un homicidio a pocas cuadras de ese barrio de Viedma, ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …