Inicio Destacados Crimen en Viedma: Se trata de Hugo Ortiz Nievas, de 60 años

Crimen en Viedma: Se trata de Hugo Ortiz Nievas, de 60 años

 

 El Ministerio Público Fiscal solicitó cuatro allanamientos, realizados en la madrugada de hoy, por el homicidio de Hugo Ortiz Nievas, de aproximadamente 60 años, que anoche fue encontrado asesinado en el interior del departamento que habitaba. En la vivienda se comprobó el faltante de diversos elementos de valor.

El fiscal Juan Pedro Puntel participó de las mencionadas medidas y solicitó además que se tomen diversas declaraciones testimoniales. El hombre presentaba un corte de arma blanca en el cuello, un corte punzante en la garganta y golpes en la cara.

Se esperan los resultados finales de la autopsia que indiquen formalmente cuál de ellos le provocó la muerte y si existen en el cuerpo vestigios de los sospechosos.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, a partir de cuyo informe se solicitarán nuevas pericias que se suman a las ya pedidas, entre otras, a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones. Además se tomaron declaraciones testimoniales en la sede de la Comisaría 30

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Un vino rionegrino presenta el “Fenómeno” de los OVNIS en la región. “Narraciones y creencias”

“Yo lo ví!…y corrí a esconder el vino, no sea cosa que quieran acompañar la …