Encuentro en Las Grutas: Informarán a empresarios del potencial económico de la Línea Sur 

 
El 31 de marzo y 1 de abril, en Las Grutas, la Corporación del Corredor Biocéanico Norpatagónico realizará jornadas destinadas a informar a empresarios de Pymes sobre el potencial productivo de la Línea Sur.

Según se informó oficialmente, participarán representantes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El objetivo es “mostrar todas las posibilidades de desarrollo productivo que está ofreciendo la Región Sur, donde está el área de influencia más importante del Corredor Biocéanico, dada la intermodalidad entre la ruta 23, el Tren Patagónico y la conexión de los puertos del Atlántico con los puertos del Pacífico”, explicó un vocero del área de Relaciones Interprovinciales de la Secretaría General de la Gobernación..

En el encuentro disertará Antonio López Crespo, quien coordinó un equipo de consultores que llevó adelante un estudio sobre las posibilidades de desarrollo en torno al Corredor Bioceánico, con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Corporación del Corredor Biocénico Norpatagónico es una organización integrada por el Gobierno de Río Negro y el sector turístico privado.

Desde la Legislatura se difundió que el vicegobernador Pedro Pesatti se interiorizó de la realización de las jornadas sobre el potencial productivo de la Región Sur.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …