Roca: Dos asaltantes capturados por policías de élite. Bariloche: Detuvieron a ladrón de led

 

 

Dos jóvenes, de 21 y 23 años, fueron detenidos sospechados de varios hechos delictivos. Según declaraciones de testigos ocasionales, se movilizaban en un vehículo marca Fiat Palio y habría un tercer cómplice que logró darse a la fuga. Policías del grupo especial COER entraron a una casa y aprehendieron a los asaltantes.

Efectivos de la Comisaría 21º fueron alertados porque tres sujetos a bordo de un Palio amenazaron a un vecino roquense con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias.

Se inició una persecución que culminó cuando los ocupantes del rodado ingresaron a un domicilio ubicado en la calle San Juan. Inmediatamente se solicitó la presencia del grupo COER, que con una orden judicial, ingresaron a la vivienda y procedieron a la detención de dos individuos que fueron trasladados a la Comisaría local. Además, se descubrió que el rodado estaría implicado en dos ilícitos en la localidad de Allen, por lo que se solicitó la requisa del rodado.

Se informó lo ocurrido al Juzgado de Instrucción que determinará los pasos a seguir.

 En Bariloche, personal de la Comisaría 28° recuperó gran cantidad de elementos que fueron sustraídos en distintos hechos delictivos.

Efectivos de esa dependencia ubicaron a un sujeto de 20 años que caminaba con un televisor led, cubierto con una frazada y ello llamó su atención.

Por ese motivo, solicitaron una orden de allanamiento, que se concretó el domingo a la tarde en un departamento del barrio 96 Viviendas y allí lograron recuperar un televisor, una computadora portátil, dos tablet y una motocicleta.

Los primeros elementos fueron denunciados como robados por una vecina de 32 años, quien radicó la denuncia cuando el personal ya había recuperado parte del botín, mientras que el vehículo había sido sustraído de otro domicilio el sábado a la noche.

Si bien no se dispusieron detenciones, un sujeto que estaba en el domicilio fue notificado del inicio de la causa judicial.

FOTO ARCHIVO

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …