Polémico Cutzarida en Las Grutas: Criticó a Ergün Demir porque “hace líos para vender entradas”

El actor Ivo Cutzarida aseguró que “yo vengo a Las Grutas para evitar el quilombo, aquí me siento local, tranquilo” y criticó a Ergün Demir porque “resulta que este muchacho que necesita vender entradas empieza con estos líos; recién me entero que es turco, como no miro Tinelli no me interesa porque me dijeron que participó en el bailando”.

Cutzarida está actuando en una comedia en Las Grutas, desde donde señaló que “la gente no come vidrio, la familia argentina pide que le suben el nivel de cultura, que le dejan algo, por eso nuestra obra tiene éxito y lleno todas las noches”.

Agregó que “yo me levanto temprano, recorro la playa, hablo con la gente, soy un laburante más como el donero, el pochoclero, el heladero, camino la peatonal, hablo con todos y por eso tengo una respuesta de público”.

Además afirmó que “nosotros dejamos un mensaje, porque hacemos un buen teatro, pueden ir adolescentes, chicos, a diferencia de otros espectáculos que lo único que hace es humor sexista, creo que debemos levantar el nivel, la gente lo sabe”.

Con respecto a la competencia: “Yo vengo a Las Grutas para evitar el quilombo, aquí me siento local, tranquilo y resulta que este muchacho que necesita vender entradas empieza con estos líos”  y expresó que no lo conoce al turco Ergün Demir. Recién me entero que es turco, como no miro Tinelli no me interesa porque me dijeron que participó ‘en el Bailando,  además está con otros que no sabía que eran actores, los tenía como mediáticos”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Con un plan oficial, más de 800 vehículos fueron compactados en Río Negro

  Más de 800 vehículos fueron compactados, hasta el momento, en la provincia de Río …