Incorporarán empleados para Delegación Las Grutas de la Defensoría del Pueblo de Río Negro

Desde este lunes y hasta el miércoles 1° de febrero se recibirán en  la Delegación Municipal de Las Grutas los antecedentes de los interesados en desempeñarse en la oficina regional que la Defensoría del Pueblo de  Río Negro habilitará en el balneario y con alcance en el área de influencia.

La nueva representación es el resultado de un acuerdo de cooperación firmado la semana pasada entre la Delegación Municipal y la Defensoría del Pueblo, según se informó oficialmente.

Se trata de la décima Delegación que la Defensoría habilitada en el territorio provincial, para lo cual y tal como se realizara recientemente  en Ingeniero Jacobacci, se dispuso la selección de la persona que atenderá la oficina, a través del análisis de antecedentes.

La recepción de los antecedentes laborales de los interesados se hará en la oficina municipal y está a cargo de Alberto Acosta. Una vez recopiladas todas las presentaciones serán giradas al organismo central en Viedma para su estudio.

La representación en Las Grutas tendrá carácter regional y abarcará a la comunidad de San Antonio, el Puerto y área de influencia.

“Esta apertura se enmarca en la política que viene manteniendo el organismo de control de acercarse al vecino para facilitar la atención de sus demandas y a la vez, como es en este caso, aportar el asesoramiento o buscar soluciones a los eventuales requerimientos de los turistas en aspectos que tienen que ver con su atención, precios, servicios y todo aquello que hacen a las buenas prácticas para un turismo accesible”, fundamentaron desde el organismo de control.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …