Detienen a extranjeros que vendían cocaína y ladrones de celular fueron atrapados por GPS

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos en Cipolletti cuando policías los encontraron comercializando drogas en el interior de un automóvil.

Durante una recorrida de rutina, uniformados observaron a dos sujetos que intercambiaban elementos de dudosa procedencia, por lo que se acercaron a ellos para identificarlos.

Poco después, en presencia de testigos ocasionales que transitaban por el lugar, se les practicó una requisa en la que se encontraron un total de seis envoltorios de nylon transparente que en su interior contenían una sustancia.

Luego del narco test, se supo que era cocaína, con un pesaje de 16,6 gramos.  También se realizó una inspección al vehículo donde se encontró una balanza de precisión que fue secuestrada por disposición de la Justicia.

En Cipolletti, una mujer de 31 años sufrió el robo de su teléfono celular, pero mediante el GPS y con la ayuda de los efectivos de la Comisaría 4º pudieron localizar a dos personas con varios elementos sospechosos en su poder.

La damnificada fue sorprendida por un joven en una cuadra de la calle Uriburu cuando descendía de su automóvil. Tras exhibirle un arma, el ladrón le sustrajo el teléfono celular.

Mediante el GPS del dispositivo móvil robado, los efectivos llegaron hasta el barrio La Paz donde interceptaron a dos jóvenes, de 16 y 19 años, quienes tenían en su poder cuatro celulares y una motocicleta Yamaha, elementos secuestrados por el personal policial.

FOTO DIFUNDIDA POR LA POLICIA

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …