Pogliano a la diputada M.E. Soria: “Afirmaciones irresponsables, demagógicas y petardistas”

 

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, calificó de “irresponsables, demagógicas y petardistas” las afirmaciones que habría efectuado la diputada nacional María Emilia Soria, sobre que “en las instalaciones del polideportivo municipal de El Bolsón se hallaban  efectivos de Gendarmería Nacional aprestándose para desalojar a los acampantes de la plazoleta San Martín”

 

“Queremos exteriorizar nuestro total y rotundo repudio a lo manifestado por la diputada que, motivada por mezquinos intereses políticos partidarios, no tiene el menor reparo en las consecuencias que pueden generar sus falsedades”, señaló Pogliano de M.E. Soria.

 

El jefe comunal, en un comunicado difundido el viernes, puntualizó que “la presencia de efectivos de Gendarmería en dichas instalaciones es producto de un convenio que fue firmado entre el Municipio y la institución, el pasado verano, y que ha sido puesto a consideración de toda nuestra comunidad”. E

 

Describió que el acuerdo “forma parte de una política de acercamiento y colaboración en el marco de las negociaciones que se llevan a cabo por el traspaso de las tierras que ocupa Gendarmería y que son de máxima prioridad para nuestra demanda habitacional. Su estancia es momentánea y no tiene ninguna vinculación con la situación que hoy atravesamos en El Bolsón”.

 

“Estamos plenamente convencidos de que es la Justicia y solamente la Justicia, la que debe resolver el tema de fondo y no el oportunismo político insensato como el expresado por la diputada, que por lo visto no tiene límites en su voracidad. La diputada Soria debería saber que no es legisladora representativa de General Roca, es diputada de todos los argentinos y, por supuesto, de todos los ciudadanos de El Bolsón y no de una parcialidad; entonces debería escuchar la postura de todos los pobladores y, en particular, la de sus representantes institucionales que, así como ella, fueron elegidos por el voto popular”, concluyó Pogliano.

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …