Confirman realización de concurso del peso exacto de una manzana por una casa amueblada

 

En la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana, el domingo 5 de febrero, se realizará el concurso del peso de la manzana, con el premio de una casa amueblada y terreno.

 

Durante el viernes 3 y hasta las 22 del sábado 4 los interesados podrán participar colocando los cupones en las urnas preparadas con tal finalidad y distribuidas en el “predio manzanero”.

 

Se sugiere llenar los cupones con letra legible y completar de la misma manera todos los datos que se requieren en el cupón a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo.

 

Realizado el cierre de las urnas se hará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del concurso el domingo 5, en el escenario mayor de la Fiesta.

 

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado. El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa, que  construye Viviendas Roble y amuebla Lubrano Hogar, con la alternativa que hace más atractivo el concurso y es que “quien se adjudique el premio podrá construir la vivienda sobre un terreno que entrega la inmobiliaria Terbay”.

 

 

FOTO DEL GANADOR 2016

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …