Asociación cobró deuda de $226.000 a Bariloche y regaló banderas y cd’s con canciones patrias

 

Autoridades de Bariloche se reunieron con representantes de AADI CAPIF, de artistas intérpretes musicales y productores argentinos, que reclamaba una deuda de mucho tiempo. Las partes firmaron un convenio de pago para regularizar tal situación, que involucró más de $200.000, según estimaciones oficiales.

 

Participaron en el acuerdo el secretario barilochense de Hacienda, Ariel Gomis; Luis Russo, gerente de Interior y Acuerdos Nacionales y Mario Calderon, gerente Regional de AADI CAPIF, quienes refrendaron el acuerdo el jueves con el funcionario municipal titular del área de Hacienda, se informó oficialmente.

 

“Desde hacía varios años esta organización, que respalda a los artistas intérpretes musicales y productores con el cobro de la ejecución pública de sus obras, venía reclamando al Gobierno local el pago del canon correspondiente en distintas fiestas y eventos municipales”.

 

“Se logró un acuerdo por la cifra de $226 mil pesos y, como un gesto por la buena predisposición del municipio, la asociación donó a la ciudad de San Carlos de Bariloche 10 banderas argentinas de flameo y 10 cd’s con canciones patrias”, consignó un parte de prensa municipal.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …