Renunció Badié al cargo de secretario de Derechos Humanos de Río Negro y tiene nuevo puesto

 

Daniel Antonio Badié fue hasta el 15 de diciembre secretario de Derechos Humanos de Río Negro porque renunció al cargo, pero ese mismo día por decreto fue designado secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En setiembre del 2014, el gobernador Alberto Weretilneck nominó a Badié secretario de Derechos Humanos de Río Negro. Por entonces trascendió que el funcionario integró la lista de los agentes con doble percepción que detectó la Secretaría de la Función Pública en julio del año 2013. Además, se lo describió como licenciado, cuando no poseería este título de grado.

 

Badié también se desempeñó como subsecretario de Control Territorial y Participación Comunitaria, a cargo de la Secretaría de DDHH.

 

A continuación la documentación oficial publicada en el  boletín oficial el 2 de este mes.

 

DECRETO Nº 2108.- 16-12-2016.- Aceptar, a partir del 15 de diciembre de 2016, la renuncia presentada por el Sr. Daniel Antonio Badie, DNI. Nº 8.321.525, al cargo de secretario de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

 

DECRETO Nº 2109.- 16-12-2016.- Designar, a partir del 15 de diciembre de 2016, al Sr. Daniel Antonio Badie, DNI. Nº 8.321.525, en el cargo de secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …