El Bolsón: Hallan armas de fuego y más de 30 plantas de marihuana en tres allanamientos

 

Una investigación que realizó personal de la Comisaría 12° de El Bolsón arrojó resultado positivo porque fueron secuestradas cerca de 30 plantas de marihuana,  armas de fuego de elaboración casera y balanzas de precisión, útiles para el pesaje de los estupefacientes. Hay dos sujetos detenidos.

 

El trabajo que realizó la Policía rionegrina surgió como parte de un hecho en el que un hombre fue atacado con un arma de fuego.

 

Con una orden otorgada por el Juzgado de Instrucción N°  2 de Bariloche, policías de la dependencia policial de la comarca allanaron tres viviendas ubicadas en los barrios Esperanza y Loma del Medio, donde existen varias tomas.

 

En una de las viviendas el personal encontró las plantas de marihuana, 15 de las cuales miden más de dos metros de altura. El resto son pequeños plantines ubicados en macetas que contaban con un sistema de iluminación preparado especialmente para acelerar su crecimiento.

 

En el sitio se encontró una estructura similar a la de un invernadero. En otra de las viviendas allanadas encontraron tres armas de fuego de elaboración casera, las cuales estaban preparadas para ser disparadas.

 

En ese mismo domicilio se ubicó una gran cantidad de proyectiles de distintos calibres. En el tercer domicilio también hallaron dos balanzas de precisión.

 

Dos sujetos fueron detenidos en el marco de la causa y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Bariloche debido a que ambos estaban en el domicilio donde se ubicaron las plantas de cannabis

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …