En pocos días finalizarían los trabajos de reparación del puente Quimey Quipan

 

 

Hace más de siete años que no se realizaba la reparación del puente Quimey Quipan, en Bariloche, de reemplazo total de tirantería y estructuras de chapa, destacaron fuentes oficiales. Los trabajos finalizarían en los próximos días.

 

El martes, el intendente Gustavo Gennuso estuvo en el lugar, donde pudo interiorizarse, junto con el delegado de El Cóndor, Oscar Cannizaro, a cargo del operativo, sobre las tareas de reparación que comenzaron el lunes y estiman finalizarán el próximo miércoles o jueves, si las condiciones climáticas lo permiten.

 

Los trabajos se iniciaron a principio de esta semana con el desarme total de la tirantería antigua y las estructuras de chapas, a cargo de personal municipal dependiente de la Delegación. Paralelamente, se realizó el desmalezamiento de la zona para generar más visibilidad de los ingresos al puente.

 

Los trabajos demandarán una inversión de $200.000, en una de las vías de comunicación que une las calles Ñire y Mosconi, pasando sobre el río Ñireco y que facilita la circulación del Este hacia la zona Sur-Centro, por donde transita una gran cantidad de automóviles por día.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …