Estaría grave el chico apuñalado en Viedma y lo operan en el hospital. Buscan al agresor

 

 

 

El chico de 17 años, agredido esta mañana con un elemento punzo cortante por un sujeto en un sector de la Costanera de Viedma, se encontraría en grave estado y a las 10.45 era intervenido quirúrgicamente en el hospital local, según refirieron familiares y amigos de Emilio.

Según trascendió, el muchacho estaba tranquilo con otros amigos, en el área conocida como Barco Hundido, cuando fue agredido por un sujeto que le provocó una grave herida. El ataque habría tenido como objetivo el presunto robo de dinero u otras pertenencias.

La zona del Barco Hundido (Costanera y Ayacucho) abarca de esa intersección de calles hasta el puente Basilio Villarino y es la más frecuentada por jóvenes en estas fiestas.

Esta mañana, aún a las 11, había mucha concurrencia y es visible la mugre esparcida por distintos lugares de la zona, principalmente botellas de plástico y de vidrios.

Mientras tanto, amigos de Emilio expresaron a másrionegro el estado de salud del joven, que a esa hora ya estaba en el quirófano y necesita dadores de sangre. Varios amigos del muchacho quebraron en permanente llanto por la grave situación.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …