Tensión en la Comisaría de Patagones. Tres presos intentaron quemar una celda

 

 

Tres presos oriundos de Bahía Blanca que estaban en calabozos de la Comisaría de Patagones incendiaron ayer parcialmente una celda e intentaron herir a efectivos policiales. Los reclusos, a quienes se sumó un detenido local, fueron trasladados a la ciudad bahiense, como pretendían.

El jueves, tres detenidos bahienses fueron llevados a Carmen de Patagones, pero ayer -alrededor del mediodía- comenzaron una serie de protesta para lograr su regreso a Bahía Blanca. Uno de ellos se provocó lesiones y a las 18 intentó ahorcarse con un elemento que consiguió.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad local confirmaron a masrionegro que aproximadamente a las 21.45 de anoche fue desatado intencionalmente un incendio en una celda, pero la rápida intervención de policías y bomberos evitar mayores consecuencias.

Finalmente, a las 23.45, los violentos reclusos fueron enviados a Bahía Blanca por disposición de las autoridades que intervinieron en el caso. Se trata de jóvenes involucrados en diversas causas judiciales.

FOTOGRAFÍA FM SEÑALES

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …