Preparan para enero y febrero el “Verano Cultural 2017” en siete localidades de Río Negro

 

 

 

El programa “Verano Cultural 2017” se implementará a partir de 7 de enero en Valcheta, Los Menucos, Sierra Grande, Sierra Colorada, El Cóndor, Lago Pellegrini y Las Grutas.

 

Las actividades, que se llevarán a cabo durante enero y febrero de 2017, incluyen música, cine, danza, artes plásticas, expresión literaria y murgas, informó el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, que trabaja en la organización y planificación de distintas actividades.

 

Las presentaciones de las distintas disciplinas culturales se producirán en el balneario El Cóndor el 7, 10, 14, 15, 17 y 28 de enero y en Las Grutas el 13 y 14, 20 y 21, 27 y 28 de enero.

 

Cultura Río Negro prevé una especial intervención de promoción y distribución de material literario en el Tren Patagónico, que se realizará el 20 de enero.

 

Durante febrero las actividades están previstas en Valcheta, Las Grutas y Los Menucos el 3, 4 y 5, en Sierra Grande y Las Grutas, el 10, 11 y 12 de febrero y en Sierra Colorada el 25 y 26.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …