Río Colorado: Dos ofertas para construir 20 casas. Viedma: Entregan materiales a 80 familias

 

Se realizó ayer en Río Colorado el acto de apertura de sobres con ofertas privadas para la construcción de 20 viviendas del programa Habitar Río Negro, con un presupuesto oficial de $12.788.939. Dos empresas presentaron ofertas para la ejecución de los trabajos, informaron fuentes oficiales.

En la ocasión, dos empresas formalizaron ofertas para la ejecución de la obra. Se trata de la firma CyA SRL, que presupuestó los trabajos en $14.139.062, y la empresa ECASA, por $15.345.000.

En la oportunidad, el gobernador Weretilneck y otras autoridades entregaron al intendente San Román una serie de aportes por un valor total de $1.776.993 y firmaron el convenio entre el IPPV y la Municipalidad para la regularización dominial, con el fin de lograr la pronta implementación de la Ley Nacional N°24.347, conocida como “Ley Pierri”.

Ayer también, pero en las oficinas de Desarrollo Humano en la capital rionegrina, se realizó una nueva entrega del programa habitacional Casa Viedma”. Se trata de 80 las familias beneficiadas con aberturas, conexiones cloacales, kits para baños y techos para viviendas.

Se resaltó “el compromiso que tiene el municipio para priorizar las entregas del programa habitacional Casa Viedma y la importancia de dar preponderancia a la línea de políticas públicas relacionadas con lo social y su prioridad ante diferentes problemáticas”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …