Destacan donaciones efectuadas a la Escuela Hogar del paraje Cañadón Chileno

 

 

Integrantes del grupo Sonrisas del Sur donaron a la Escuela Hogar de Jornada Completa Nº72, “Adriana P. Fullone”, del paraje Cañadón Chileno, en la Línea Sur, comestibles, ropa, calzado y golosinas para los alumnos de ese establecimiento educativo.

La visita la concretaron el 27 de noviembre, según comunicaron hace pocos días las autoridades de la Escuela, quienes destacaron “la amena y afectuosa visita de estas personas, que de manera voluntaria, preocupada por el prójimo, y totalmente desinteresada, concurrieron a la escuela”.

“La motivación de velar y preocuparse por el prójimo es el motor que mueve las acciones de estas personas, que no solo aportan de manera material su preocupación, sino también en el gesto de estar, de compartir, de escuchar, jugar con los niños y mayores que se animaron. Muestran la grandeza de corazón que ellos poseen”.

“Desde nuestra querida escuelita y su comunidad toda hacemos llegar  un eterno agradecimiento y un sincero deseo que sus acciones multipliquen en frutos de bondad y  generosidad para con el resto de la sociedad”, concluyeron las autoridades de la Escuela 72, a través de la directora Carina Escudero.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …