Canal 10 gastará $108.000.000, seguirá con 141 empleados y prevé aumentar las ventas

 

 

 

Canal 10 tendrá el próximo año para gastar $108.765.020, contará con la misma planta de directivos y empleados (141) y prevé incrementar en un 40 por ciento los ingresos por ventas.

 

Así lo contempla la resolución 668 del Ministerio de Economía de Río Negro que aprobó el presupuesto 2017 de la empresa estatal Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10 SE.

 

En tarifas y ventas, la empresa prevé un incremento del 35 por ciento en las para el año 2017 y 40 por ciento las ventas.

 

En bienes y servicios, durante el período 2016 la empresa puso como objetivo “realizar una importante inversión en el desarrollo de nuevos productos televisivos y radiales, así como el mejoramiento de la calidad de los contenidos y la información. Durante el 2017 se continúa con esta política, con la finalidad de seguir con el

incremento de audiencia y anunciantes”.

 

Proyectó también seguir con la renovación de equipamiento técnico y el nivel de gastos se proyectó con un incremento del 35 por ciento, teniendo en cuenta el nivel inflacionario.

 

“Durante el año 2016 fue necesario incorporar personal para poder concretar los nuevos productos y durante el 2017 se prevé continuar

con el mismo nivel de personal y contratos de servicios. Sin embargo se proyecta un incremento de sueldos”, puntualizó el breve informe  de las autoridades de Canal 10.

 

La planta laboral permanente está conformada por un directivo, 8 técnicos y profesionales, 23 administrativos y 109 operarios, obreros y maestranza y solo un contratado contable, según la documentación a la actual accedió másrionegro.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …