Con contrato para obras e inversiones, inauguraron la temporada de verano en Playas Doradas

 

 

 

Durante el acto de inauguración de la temporada de verano 2016-2017 en Playas Doradas, cerca de Sierra Grande, los Gobiernos provincial y municipal firmaron el contrato para la puesta en marcha del gasoducto y la red de distribución, con una inversión oficial de $ 21.287.430.

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días y algunas de las tareas que contempló es la provisión e instalación de aproximadamente 7.400 metros de cañería de acero, una estación reductora de presión y otras instalaciones.

 

El acto fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y por el intendente Nelson Iribarren, quien recibió un aporte de $1.217.091 en el marco de los acuerdos  suscriptos entre Nación y las provincias por los fondos coparticipables.

 

Luego del acto, se llevó a cabo la bendición de las aguas y la entrega floral como puntapié inicial de la temporada estival del balneario rionegrino.

 

Se aseguró que “estamos con expectativas muy buenas y con el anticipo de todas las obras que se están realizando la temporada ya es exitosa antes de empezar”.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Detienen a violador fugado de Chile. Manejaba taxi en Cipolletti. Mataron a narco

Un grupo de efectivos de la Policía Federal en Cipolletti realizó un operativo para detener a un violador chileno …