Con contrato para obras e inversiones, inauguraron la temporada de verano en Playas Doradas

 

 

 

Durante el acto de inauguración de la temporada de verano 2016-2017 en Playas Doradas, cerca de Sierra Grande, los Gobiernos provincial y municipal firmaron el contrato para la puesta en marcha del gasoducto y la red de distribución, con una inversión oficial de $ 21.287.430.

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días y algunas de las tareas que contempló es la provisión e instalación de aproximadamente 7.400 metros de cañería de acero, una estación reductora de presión y otras instalaciones.

 

El acto fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y por el intendente Nelson Iribarren, quien recibió un aporte de $1.217.091 en el marco de los acuerdos  suscriptos entre Nación y las provincias por los fondos coparticipables.

 

Luego del acto, se llevó a cabo la bendición de las aguas y la entrega floral como puntapié inicial de la temporada estival del balneario rionegrino.

 

Se aseguró que “estamos con expectativas muy buenas y con el anticipo de todas las obras que se están realizando la temporada ya es exitosa antes de empezar”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …