Siete legisladores piden datos de los automóviles que utiliza el gobernador Weretilneck

 

 

 

 

Siete legisladores del FpV solicitaron a la Secretaría General de la Gobernación de Río Negro que informe si este año se habría adquirido por medio de la Empresa Rionegrina de Desarrollo Hidrocarburífero SA, y para uso del gobernador Alberto Weretilneck un automotor Audi A7, dominio AA219FA, que se encuentra radicado en la ciudad de Cipolletti.

 

Además, quieren conocer cuál es la flota automotor con la que cuenta Weretilneck para trasladarse en cumplimiento de sus funciones y la jurisdicción a la cual están afectados cada uno de los vehículos oficiales.

 

En otro pedido de informe, impulsado por el legislador Nicolás Rochas, ex secretario Legal y Técnico del fallecido gobernador Carlos Soria, y otros seis parlamentarios frentistas, se requirió precisión acerca del objeto societario que justificó la adquisición del referido automotor. Y las siguientes cuestiones:

 

Que acompañen copia del acta de directorio donde se decidió la adquisición del automotor.

 

Informe cuál fue el procedimiento administrativo utilizado para la compra del automotor y el monto abonado por el mismo. Acompañando copia fiel del expediente administrativo.

 

Informe si el auto de referencia es utilizado por el gobernador Alberto Weretilneck y en su caso bajo que modalidad o condición.

 

Indique que compañía de seguro fue contratada para la cobertura del automotor.

 

Informe si el automotor en cuestión sufrió algún siniestro en el transcurso del presente año.

 

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …