Vuelve la feria de horticultores en Dina Huapi y sigue el Mercado Comunitario de Bariloche

 

 

 

Este sábado 17 a las 11, en la plaza Belgrano, la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi lanza la temporada 2016/2017

 

El Departamento de Emprendimientos Productivos, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local municipal, y los productores de la Feria invitan a la comunidad de Bariloche a esa jornada, que marca el inicio de la octava temporada de encuentro, donde familias agricultoras ofrecen a los vecinos lo mejor de su producción, afianzando el vínculo entre el campo y la ciudad.

 

Esta nueva temporada se extenderá hasta fines de abril y se nutrirá de alimentos naturales producidos por agricultores familiares de las localidades de El Manso, Corralito, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Comunidad Ranquehue, Colonia Suiza, Los Coihues y Bariloche.

 

Además, durante todo diciembre continuará la atención en el Mercado Comunitario de Bariloche, en la sede de Santa Cruz 1120, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. El miércoles llegó una variedad de frutas y verduras de primera calidad.

 

Se pueden adquirir frutillas $70 el kilo,  zapallito verde $9 el kilo, ciruelas $40 el kilo, mientras que leche larga vida, primera marca $16 el litro.

 

Se recordó que el viernes 16 comenzará la venta de chivos y corderos provenientes de Comallo y Jacobacci. El valor de la pieza de más de 10 kilos será de $1700 y para animales más chicos costará $170 el kilo. Se podrá comprar la res entera o media res.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …