Cuatro cuatreros intentaron disimular un accionar delictivo e insultaron a policías

 

 

Cuatro individuos, oriundos de Bariloche, intentaron ocultar animales faenados en forma clandestina y otros vivos y también se encargaron a agredir verbalmente a policías que contrarrestaron el delito.

 

Se informó hoy que personal de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, evitó la sustracción de siete vacunos de un campo ubicado en el paraje Pichileufu Arriba, dos de los cuales ya habían sido faenados.

 

El procedimiento policial se realizó el miércoles durante la madrugada, cuando efectivos de esa repartición ubicaron un vehículo Chevrolet cuyo conductor  impedía el paso de otros vehículos por un camino rural.

 

El personal de la fuerza de seguridad ubicó en las inmediaciones dos vacunos faenados y despostados y otros cinco en pie que estaban preparados para ser carneados, dentro de  un corral.

 

Cuatro individuos intentaron ocultarse, pero fueron descubiertos por los empleados policiales, a quienes increparon.

 

Los cuatreros intentaron liberar los animales para llevárselos aunque el accionar policial lo impidió, logrando de esa forma restituir los ejemplares a su propietario que resultó ser un poblador de la zona.

 

Los sujetos, domiciliados en Bariloche, deberán afrontar una causa por abigeato de la que ya fueron notificados.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …