Se reúnen emprendedores regionales de la economía social en General Roca

 

 

 

Este sábado 17, a partir de las 9.30, en las instalaciones del Club de Leones de General Roca, en calle Rodhe 55, se realizara el Primer Encuentro de Emprendedores de la Economía Social.

 

Participarán los impulsores de emprendimientos productivos de la ciudad de Roca, unipersonales u asociativos, enmarcados en el Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”, mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación promociona “distintas herramientas para la concreción de proyectos, agregando valor a las economías regionales”.

 

En el encuentro, se detallarán los distintos programas, brindado asesoramiento y planificación, en proyección hacia el año que comienza, como así también repasar las diferentes acciones realizadas durante el 2016.

 

La delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para Río Negro, Miriam Saigg, dijo que “impulsamos desde los Centros de Referencia de la provincia las herramientas para emprendedores, en busca de los objetivos marcados por el presidente Mauricio Macri y la ministra Carolina Stanley, en facilitar la creación de más y mejor trabajo autogestionado”.

 

Agregó  que “propiciamos estos encuentros, con el objetivo de asociar a los diferentes emprendimientos productivos, entendiendo que en este nuevo tiempo que vive la nación, la suma de los esfuerzos es una herramienta fundamental para llegar a la meta deseada”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …