Cuatro familiares sospechosos portaban unos pocos gramos de marihuana

 

Cuatro sujetos oriundos de Mar del Plata fueron detenidos en General Roca porque tenían marihuana en su poder. Uno sería padre e hijo y los otros dos hermanos entre sí, pero sin relación alguna con aquellos.

 

Personal penitenciario del Establecimiento Penal Nº2 observó al conductor de un vehículo en actitud sospechosa que merodeaba por el lugar, por lo que solicitó la intervención del personal policial.

 

Se interceptó al rodado y se identificó a los ocupantes, trasladándolos a la Comisaría 21º, mientras que el vehículo quedó en calidad de resguardo para practicarle una requisa.

 

Fue en ese momento que los efectivos encontraron una sustancia vegetal en la puerta del lado del acompañante. Se notificó al personal del Área Judicial y de Investigación y se procedió a realizar diligencia de rigor a dicha sustancia, dando como resultado que se trataba de 17 gramos de marihuana.

 

Inmediatamente, los cuatro hombres quedaron detenidos a la espera de los resultados que arroje la averiguación de antecedentes solicitada y por otro lado, el vehículo quedó secuestrado en las inmediaciones de la comisaría interviniente.

 

Se informó lo acontecido al Juzgado Federal, que ordenó la notificación de la causa federal al conductor y al secuestro de la sustancia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …