Buscan resguardar avión Piper Cherokee que está en hangar que soportó fuerte temporal

 

Miembros de la comisión directiva del Aeroclub de Choele Choel solicitaron a las autoridades municipales locales colaboración para realizar el cerramiento lateral y frontal del hangar ubicado en el aeródromo donde está un avión Piper Cherokee. La estructura soportó el fuerte temporal ocurrido el 21 de enero de este año.

El cerramiento lateral consiste en paredes de ladrillo común, con columnas de hormigón cada 2,5 metros para poder resistir los embates de  vientos laterales. Además, se ejecutará una “zapata corrida” para apoyar el portón del hangar.

 

El intendente Belloso destacó “el trabajo conjunto que se está llevando a cabo entre la comisión del aeroclub y el municipio, que aporta la mano de obra de empleados municipales, mientras que la comisión pone los materiales”.

 

Agregó que “es imprescindible que se trabaje codo a codo para que podamos tener un aeródromo operativo, dada su ubicación estratégica dentro de la comarca como en la provincia”.

 

Belloso recordó que la reparación y puesta a punto del avión fue el primer paso y que la construcción y  cerramiento del hangar continúa aportando a que Choele Choel tenga conectividad aérea.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …