Siguen arreglando 1.800 kilómetros de caminos vecinales de la Línea Sur rionegrina

Personal de Vialidad Rionegrina supervisó el avance de la obra de mejoramiento de 1.800 kilómetros de caminos vecinales de la Región Sur, que se realiza con fondos provinciales y una inversión de $19.387.847, según fuentes oficiales.

Se informó que la empresa adjudicataria de la “zona A” Movimiento SAO avanza con el mejoramiento y conservación de caminos vecinales en la Comisión de Fomento de Yaminué, localizada al Suroeste de Rincón Treneta. Ese trabajo incluye extracción, aporte y distribución de material calcáreo, reparación y colocación de alcantarillas y repaso general de la traza.

Por su parte, la firma adjudicataria de la “zona B”, Rodan SRL, completó las tareas viales planificadas para Ojos de Agua, con lo cual emprendió recientemente el mejoramiento de caminos en la Comisión de Fomento de Mamuel Choique, ubicada al Sur de Ingeniero Jacobacci en dirección hacia Río Chico.

Los trabajos de reparación y conservación se llevan adelante en sectores que fueron acordados conjuntamente entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y los comisionados de Fomento durante la etapa de relevamientos.

En la próxima instancia, la empresa Movimiento SAO prevé emprender el mejoramiento de caminos vecinales en Comicó y Rodan SRL avanzará hacia Río Chico, según consignó el parte oficial.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Noveno operativo de donación de órganos en Río Negro y primero en hospital de Cipolletti

  El reciente procedimiento de donación de órganos y tejidos fue realizado íntegramente con personal …