PAMI reinauguró sistema en Roca. Primera llamada, afiliada de Bariloche consultó por prótesis

 

 

Ayer miércoles fue reinaugurado el servicio del PAMI Escucha de General Roca.  La primera llamada fue de una afiliada, de 67 años de Bariloche, por una consulta de prótesis de cadera.

 

El horario en el que se atiende a los afiliados es de 7 a 15. El número de contacto es el 138 y cubre toda la provincia, que constituye una población de aproximadamente 80.000 afiliados.

 

Por el momento, según se informó, habrá dos puestos de atención y un supervisor, que trabajarán de manera simultánea aunque está previsto ampliar esa capacidad a través de la incorporación de herramientas tecnológicas y otros servicios.

 

La primera llamada fue de una afiliada de 67 años de Bariloche por una consulta de prótesis de cadera. “Recibió una excelente atención y se puso contenta de que ahora la atendieran sus comprovincianos”, destacaron fuentes de ese organismo nacional.

 

Hasta la actualidad, este servicio funcionaba de manera parcial en la provincia de Chubut.

 

“Mediante esta reapertura, PAMI da no sólo un paso fundamental para consolidar su presencia en la Patagonia, sino que también se afianza en su atención a los afiliados de todo el país, ya que días pasados se concretó el regreso del PAMI Escucha en la ciudad de Rosario”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …