Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti En Cipolletti ya funciona feria permanente de economía social, con 80 artesanos y emprendedores

En Cipolletti ya funciona feria permanente de economía social, con 80 artesanos y emprendedores

 

El municipio de Cipolletti inauguró el sábado la Feria Permanente de Economía Social, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se sumó así y a las 170 que funcionan en todo el país, destinadas a artesanos y emprendedores.

 

La propuesta se continuará los sábados y domingos, a partir de diciembre, en el paseo de la Casa de la Música, a pocas cuadras del centro cipoleño.

 

Los 30 puestos prometen ofrecer una gran variedad de productos elaborados por los feriantes locales.

La iniciativa fue presentada este fin de semana en el paseo que está ubicado sobre la calle Fernández Oro, cercano a las vías del ferrocarril.

 

La inauguración estuvo a cargo del intendente Aníbal Tortoriello, acompañado por funcionarios locales y nacionales.

 

La ciudad de Cipolletti tiene más de 300 artesanos y emprendedores que integran un registro y 80 personas son las que participan cada semana de las ferias que se realizan en cada espacio de Cipolletti, según informaron fuentes oficiales locales.

 

Nación aportó las estructuras, que cuentan con techos, mesas e iluminación, que constituyen un sistema práctico para los feriantes.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En dos meses arreglaron 47 vehículos de la Policía de Río Negro. Invirtieron $2.000.000

  Con un fondo específico de $2.000.000, en dos meses lograron reparar y poner nuevamente …