Tres empresas y una cooperativa interesadas en hacer red de agua potable en Arroyo Ventana

Se realizó este martes el acto de apertura de ofertas para la ejecución de la red de agua potable de Arroyo Ventana. Hay cuatro empresas interesadas en concretar los trabajos.

La obra dispone de un presupuesto oficial de $1.437.034 y  realización permitirá llevar el servicio de agua potable a más de 80 familias.

Las ofertas correspondieron a las firmas Lumigas SRL  ($1.579.951), Ingeniería Autral SRL ($1.640.325), la Cooperativa de Agua y otros Servicios Públicos de Jacobacci ($1.446.561) y Electromecánica RI ($1.561.868). Las propuestas serán evaluadas por una comisión de preadjudicación.

La ejecución de la red de agua potable para  el nuevo asentamiento de Arroyo Ventana consta de varias tareas, incluida la ejecución de  81 conexiones domiciliarias.

La localidad de Arroyo Ventana fue arrasada por una inundación provocada por precipitaciones que superaron la media anual en abril del 2014. Dicha situación motivó que el Gobierno de Río Negro decidiera reubicar el nuevo poblado, que actualmente cuenta con una escuela, viviendas y alumbrado público, sobre la margen Sur a la vera de la ruta provincial Nº 5.

 

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …