Canal 10 tendrá $4.000.000 más este año para gastos de personal

 

El Ministerio de Economía rionegrino modificó el presupuesto de gastos y financiamiento para el ejercicio fiscal 2016 del Canal 10 (Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10 SE) sumando partidas por $ 4.000.000, destinados a erogaciones de personal. De ese modo, ese medio de comunicación insumirá $26.000.000 en concepto de transferencias hasta fin de año, financiados con rentas generales.

En la fundamentación de las modificación presupuestaria se explicó que “durante el ejercicio actual la empresa inició un proceso de reactivación y desarrollo de nuevos productos para mejorar la calidad, así como la variedad de programación regional, especialmente apuntando a los informati-vos”.

“Si bien la comercialización de estos productos está generando un incremento en los ingresos de la empresa en forma progresiva, la inversión inicial en estenografías, compras de equipo, capacitación, así como la incorporación de nuevo personal, generó la necesidad desolicitar un incremento para poder cubrir las erogaciones mensuales”,

La reforma presupuestaria se concretó a través de la resolución 598 del Ministerio de Economía de Río Negro, emitida el 26 de octubre y ayer difundida oficialmente.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …