Inicio Deportes Legisladores quieren conocer cuanto paga el Gobierno de Río Negro a un piloto del PJ Racing

Legisladores quieren conocer cuanto paga el Gobierno de Río Negro a un piloto del PJ Racing

 

 

Varios medios periodísticos nacionales dieron a conocer que el piloto del JP Racing, Luciano Trappa, difunde en su auto de competición la publicidad de Lotería de Río Negro, la cual dice “Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, tu mejor apuesta”.

Por ese motivo, los legisladores rionegrinos Nicolás Rochas, Marta Bizzotto, Raúl Martinez, Mario Sabbatella, Javier Iud, Marcelo Mango y Alejandro Marinao solicitaron a las autoridades de la Lotería que informe el sistema de contratación y cuánto paga por publicitar en el auto del piloto Trappa y también quieren saber si tiene domicilio en la provincia de Río Negro.

Además, requirieron la nómina de deportistas rionegrinos auspiciados por la Lotería y el monto percibido por cada uno de ellos y el mecanismo utilizado para la selección de los deportistas patrocinados.

Finalmente, los legisladores quieren conocer el monto de las utilidades obtenidas por la “Lotería de Río Negro para Obras de Acción social” en el trascurso del año 2016 y cómo fue la distribución del 4,00 por ciento destinado al Fondo para la Promoción del Deporte y las Instituciones Deportivas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En 90 días terminarían obra de puesta en valor de “plaza seca” en la Manzana Histórica

    Un plazo de ejecución de 90 días tiene la obra de refacción y …