¿Mutilaciones de ganado en un campo cercano a Patagones y Viedma?

El viernes 14 y sábado 15 de este mes, en jurisdicción de la pequeña localidad bonaerense de Cardenal Cagliero, a 27 kilómetros de Carmen de Patagones, apareció ganado extrañamente mutilado.

El ufólogo local Daniel Romero relató a través de su propia página de Facebook que “nos relata Cristian F. (productor de la zona) que “estábamos recorriendo nuestro campo y nos encontramos con este suceso. Hasta el día de hoy no hemos encontrado datos de quien o quienes son los encargados de semejante evento, cortes precisos sin rastros de sangrado”.

“Hasta hoy el cuerpo del animal sigue en las mismas condiciones y no se ha arrimado ningún animal carroñero a consumir el cuerpo mutilado. Cómo es de saber, cuando suceden estas cosas de muerte de un animal generalmente los pájaros carnívoros, como tatu mulita o zorros se acercan a alimentarse, pero en este caso el animal, como dijo Cristian anteriormente, sigue en las mismas condiciones”.

“Serán los seres extraterrestres?… Hasta el día de hoy científicamente no se sabe quién es el responsable de este hecho”, puntualizó Romero.

Romero se define como explorador urbano e incursiona en la investigación de lo paranormal y ufología

ACLARACIÓN: MASRIONEGRO SE ABSTIENE DE PUBLICAR EN LAS PORTADAS DE PÁGINA WEB Y FACEBOOK FOTOS DEL ANIMAL SUPUESTAMENTE MUTILADO

 

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …