Río Negro: Tres chicos murieron en un incendio de su casa en General Roca

Tres niños de dos, cuatro y diez años murieron hoy al sufrir varias heridas de gravedad en un incendio en General Roca. El trágico hecho ocurrió pasadas las 9 en el barrio Tiro Federal, en la calle Ameghino, entre Colón y Montevideo.

Según fuentes consultadas por el diario Río Negro, los vecinos avisaron a personal de la Comisaría 21 que llegó al lugar. Al ver las llamas y que la familia seguía dentro intentaron abrir la puerta pero no pudieron.

Ante esa situación, vecinos y uniformados policiales hicieron un agujero en una pared y lograron ingresar y sacar a los tres nenes y sus padres que estaban inconscientes.

Personal del sistema de emergencia Siarme que también llegó al lugar trasladó de urgencia al hospital Francisco López Lima a los pequeños. Sin embargo, minutos después se confirmó el fallecimiento de los tres chicos.

Pasadas las 9 llegaron dos dotaciones de bomberos y se convocó a un tercer móvil para apagar las llamas.

Tras un trabajo coordinado los bomberos lograron apagar el fuego. En el momento de revisar el lugar, entre los escombros y chapas encontraron un gato que había muerto por las llamas. También se hallaron unas garrafas de gas.

Sin embargo, voceros señalaron que la Brigada de Incendios investigará cómo se originó el fuego. La investigación está a cargo de la fiscal Norma Reyes.

Fuente: diario Río Negro

 

Fotos: Bomberos de General Roca

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …