Profesionales del hospital de Ramos Mexía atendieron un parto en viaje por ruta 23

El equipo de profesionales del hospital de Ramos Mexía, Línea Sur, expresó satisfacción por atender a la mamá de un bebé que nació cuando ella era trasladada a San Antonio Oeste por la ruta nacional 23.

“Nuevamente nuestro equipo del Hospital de Ramos Mexía nos regala esta noche una alegría inmensa recibiendo en pleno viaje por ruta 23 a otro hermoso bebé que estaba “de nalgas”, es decir sentadito en la pelvis de su mamá, por lo que asistimos a un parto pelviano o podálico (así se le llama, a diferencia del parto cefálico donde el bebé se acomoda para salir de cabeza)”.

“Estamos muy pero muy felices de recibir a Brandon Gael, felicitamos a su familia y especialmente a su mamá Claudia por la fortaleza y por haber dado a luz a un nuevo integrante de nuestro querido pueblo de Ramos”.

“Y gracias por tan enorme trabajo a nuestros compañeros: Laura Robaina e Ismael Rosas que recibieron a la mamá en la guardia y a Elsa Quilaleo, a nuestro médico Jhonny León y a Luis Noale que recibieron a Gael en pleno viaje”.

“Y muchas gracias al personal de guardia del Hospital “Dr. Raùl Pedro Fernìcola” que atendió a la mamá y al bebé después del parto”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …