El 23/5 cierra inscripción del concurso para administrativo en la Justicia de Río Negro

 

La Gerencia de Gestión Humana llamó a concurso para el ingreso de personal administrativo, escalafones A y B, con destino ciudad de Bariloche. El orden de mérito del último concurso de administrativos está próximo a agotarse, por lo que se decidió convocar a un nuevo concurso público externo para garantizar la dotación de personal ante eventuales vacantes.

El período de inscripción comenzó el 13 de mayo y finalizará este jueves 23 de mayo a las 13:30. Durante este plazo estará disponible el enlace de acceso al Formulario de Inscripción Virtual en el sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro: https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/index.php.

Además, en el sitio se suministra el material de estudio preparatorio del examen virtual de saberes generales, correspondiente a la primera instancia de examen del concurso. Esa evaluación se implementará durante la primera semana de junio, de manera no presencial, a través del campus virtual de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro.

Para cualquier consulta o mayor información, se puede consultar en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro (https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/index.php), al correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 02920-441000, internos 1586/1377.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Un joven individuo pasará 16 años en cárcel por homicidio y otros hechos

  Matías Matamala Escobar, de Choele Choel, fue condenado a 16 años de prisión por …