Río Negro: Armas de fuego y droga. Policía detuvo a un brasilero con identidad falsa

En un control vehicular sobre la ruta nacional 22, personal de la Policía de Río Negro logró detener a un ciudadano de Brasil con documentación falsa, armado y con drogas.

El hecho desencadenó en la intervención de la Fiscalía Federal de General Roca, de Gendarmería Nacional y con el estado de alerta de Brasil.

El descubrimiento por parte de la Policía rionegrina se efectuó al detener un automóvil mientras se realizaba un control vehicular en la ruta 22 a la altura de Allen. A causa de ese evento, realizaron allanamientos que culminaron con tres sujetos detenidos y se procedió al secuestro de armas de fuego y drogas.

Durante el control de la Policía, se detectó que las chapas patentes del vehículo no cumplían con las normas de seguridad. Al verificar la identidad, detectaron que quien conducía el vehículo no coincidía con quien figuraba en la foto.

El ciudadano brasileño estaba acompañado por una ciudadana argentina y no podía dar un relato coherente sobre su estadía en el país, alegando que el vehículo le fue prestado por un amigo.

En ese marco, un oficial inspector decidió comunicarse con el fiscal de turno que intervino en el asunto y pasó a la Fiscalía Federal de General Roca y a Gendarmería Nacional.

 

Fuente: Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Un joven individuo pasará 16 años en cárcel por homicidio y otros hechos

  Matías Matamala Escobar, de Choele Choel, fue condenado a 16 años de prisión por …