Río Negro: Mujer policía recibió una herida de bala y la pareja fue detenida

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía y la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Una policía de Regina fue hospitalizada tras recibir una herida de bala. Por el hecho quedó detenida su pareja, que también es empleado policial.

Según publicó el sitio digital La Comuna de Villa Regina, el hecho ocurrió hoy cerca del mediodía, en el barrio Islas Malvinas.

A ese lugar fue convocado personal policial por una mujer que había recibido un balazo. Los uniformados constataron que se trataba de una empleada de la fuerza de seguridad y especialistas de Salud la derivaron al hospital local.

Su pareja, que también es policía, estaba en la vivienda al momento del hecho y quedó detenido mientras avanza la investigación.

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ya que los implicados trabajan en la fuerza provincial en la ciudad de Villa Regina, se convocó al Gabinete de Criminalística de Roca.

Otra publicación periodística

Una policía recibió un disparo y es intervenida quirúrgicamente

Una policía recibió un disparo y es intervenida quirúrgicamente. Por el hecho se detuvo a su pareja, quien también es empleado policial

Villa Regina – Este mediodía una empleada policial tuvo que ser llevada al hospital local y es intervenida quirúrgicamente tras recibir un disparo en la zona abdominal. Por el hecho se detuvo a su pareja en barrio Islas Malvinas, quien también es empleado policial en la ciudad.

El hecho ocurrió minutos después de las 12 y por el momento se investigan las circunstancias y de lo ocurrido. Los primeros datos brindados al Diario Digital  LCR dan cuenta que se estaba manipulando un arma de fuego y por razones que son materia de investigación la agente policial, de aproximadamente 20 años, resultó herida. Se desconoce su cuadro de salud.

Una vez que personal de la Comisaría Quinta y Salud arribaron al barrio Malvinas se trasladó a la mujer al nosocomio. En tanto, el empleado policial de unos 26 años fue detenido y llevado a la Unidad.

En el lugar trabajó, además de la policía local, Criminalística de General Roca por el hecho de que la persona aprehendida trabaja en la delegación de esa división, pero en Regina.

La mecánica del hecho y la gravedad de las lesiones determinarán cómo se calificará la causa. Por el momento las actuaciones serian por lesiones con arma de fuego.

About Raúl Díaz

Check Also

Cobraba jubilación de la abuela: obligan a nieta a entregar remedios y rendir gastos

Una mujer deberá entregar de manera urgente medicamentos a su abuela, que se encuentra en …