Viedma: Un detenido por crimen de adolescente de 16 años. ¿Un tiro en la espalda?

 

Un hombre mayor de edad se entregó ayer después de ser señalado como el principal sospechoso del crimen de un adolescente de 16 años. El hecho sucedió alrededor de las 21:20 en inmediaciones de calles 23 y 22 de Viedma.

Interviene en el caso la fiscalía en turno en conjunto con distintas unidades policiales, entre las cuales está la Comisaría 38° con jurisdicción en la zona, el grupo especial COER, el Gabinete de Criminalística local y el área de investigaciones.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima habría recibido un disparo de arma de fuego en la espalda y tras ser trasladado al hospital, habría fallecido en el mismo lugar. Sin perjuicio de esta información, la fiscal del caso dispuso que durante esta mañana, el Cuerpo de Investigación Forense realice la correspondiente autopsia en busca de confirmar las causales de la muerte.

En las primeras horas de investigación se pudo identificar al presunto autor del hecho y se montó un operativo especial en inmediaciones de su vivienda para evitar que el mismo se fugara. Ante esta situación, el hombre se entregó a las autoridades cerca de las 23 horas.

Una vez que se completen las principales medidas de investigación, la fiscalía solicitará la audiencia de formulación de cargos en la cual se informará al imputado los hechos por los cuales se lo acusan y la evidencia recabada en su contra.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Viedma

El joven asesinado tendría varios antecedentes penales, incluso el crimen de un empresario en Choele Choel, ocurrido en el año 2022.

Se trata de Yamir Nahuelcheo

About Raúl Díaz

Check Also

Cobraba jubilación de la abuela: obligan a nieta a entregar remedios y rendir gastos

Una mujer deberá entregar de manera urgente medicamentos a su abuela, que se encuentra en …