Ruta trágica en Río Negro: Murieron una mujer y un hombre en Alto Valle

Durante la noche del jueves 28 se registró otro siniestro vial:un hombre murió tras ser chocado por un auto.Según trascendió, la víctima caminaba por la vera de la ruta en Villa Regina.

El trágico accidente ocurrió sobre ruta nacional 22 en el kilómetro 1125, frente al club hípico El Chiripá en Villa Regina, informó el medio local La Comuna Regina.

Según se pudo saber, el conductor deun Renault Logan impactó a un hombre que caminaba junto a otra persona a orillas de la autovía para intentar cruzar de norte a sur.

En el lugar trabajaron personal de Salud, Policía y Criminalística.

La despedida a la mujer que murió en un choque sobre la ruta 22, en Roca: «En un instante te me fuiste»

La mujer se dedicaba a la venta de tortas fritas y era reconocida en la ciudad.  Tras conocerse su identidad vecinos lamentaron su pérdida. Su hijo le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

El fatal siniestro vial que se llevó la vida de Silvia Inés Huychiqueo conmovió a todos los vecinos de Roca y a los transeúntes diarios de la ruta nacional 22. Su hijo lamentó la pérdida y le dedicó un conmovedor mensaje: «Hoy te despido mamita»

El trágico accidente ocurrió ayer jueves a la mañana sobre la tuta 22 en Guerrico, Silvia iba a bordo de un Renault 12 junto a su pareja cuando un auto los chocó. La mujer de 53 años no logró sobrevivir al impacto y murió en el lugar.

A pocas horas de conocerse el lamentable deceso, las redes sociales se llenaron de reconocimientos, agradecimientos y lamentos por Silvia, y es que más tarde se supo que la mujer era una reconocida vendedora de tortas fritas. Según se pudo conocer la mujer se dedicaba a la venta de panificados que con mucho esfuerzo ella misma elaborada, tenía un puesto justo frente a YPF Agro a la vera de la ruta 22y ya se había hecho conocida entre los automovilistas.

«Era la señora que vendía torta fritas todas las mañanas, sobre la ruta 22, tenía su puestito ahí sobre la ruta. Q.E.P.D», lamentaron algunos vecinos.

Por su parte, el hijo de Silvia aprovechó su red social para publicar una foto donde se puede ver a la mujer con su familia y le escribió una conmovedora despedida: «Hoy te despido mamita. Te voy a extrañar con el resto de mi vida, sé que está en un lugar mejor. Imaginar que fueron horas donde te vi tomar unos mates y hablar con José. A estas horas de la tarde te despido mami».

Choque sobre ruta 22, cerca de Roca: el hecho

 

El choque sobre ruta 22 ocurrió entre dos vehículos. La Volkswagen Suran circulaba en sentido Este-Oeste cuando impactó contra el Renault 12 que era conducido por quien sería la pareja de la víctima fatal.

Fuentes policiales detallaron que el rodado menor salía de una chacra ubicada sobre el margen sur de la cinta asfáltica y se predisponía subir a la misma cuando ocurrió el choque.

Debido al estado del Renault 12, personal de Bomberos tuvo que arribar al lugar con dos unidades para tratar de rescatar a las personas que habían quedado atrapadas. Según informaron se trabajó con herramientas hidráulicas para extraer a la mujer que ya se encontraba sin vida.

Se supo además que personal de Siarme brindó asistencia y trasladó a los dos conductores hacia el hospital de Roca.

En el lugar trabajó personal de Gabinete de Criminalística y Policía para determinar cuál fue el motivo del choque.

Otra tragedia en la 22: murió una mujer en un brutal impacto cerca de Guerrico

El incidente se produjo poco antes del mediodía de este jueves en cercanías de JJ Gómez, donde colisionaron dos autos. Como consecuencia falleció una de las ocupantes.

A tan solo horas del trágico siniestro ocurrido en Cipolletti, donde una mujer embarazada de 8 meses perdió la vida, este jueves otro hecho fatal se produjo en la ruta nacional 22.

Un grave incidente de tránsito sucedió, por razones que aún se investigan, durante la mañana de este jueves (28/3) entre un Volkswagen Suran y un Renault 12 y producto del hecho falleció una mujer que viajaba de acompañante. Esto ocurrió pasadas las 10:30, a metros de YPF Agro a la altura de la localidad de Guerrico.

El vehículo terminó colisionando con un Renault 12 -dominio WES561-, que aparentemente ingresaba a la ruta nacional, aunque esto se determinará tras los peritajes ordenados para tratar de establecer en forma certera cómo ocurrió el incidente.

A bordo del Renault iba un hombre de 55 años, acompañado por una mujer de 53, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

En el lugar trabajó personal policial y de salud y el tránsito debió ser desviado.

Fuentes: diarios RÍO NEGRO y LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …