Pesar por muerte de la jefa del Servicio de Hemoterapia del hospital de Allen

Autoridades y equipo del Ministerio de Salud de Río Negro lamentan el fallecimiento de Oriana Sanhueza, 33 años, jefa del Servicio de Hemoterapia del hospital de Allen.

“Se acompaña a familiares, seres queridos, amigos y compañeros y compañeras de trabajo en este doloroso momento”, consignó un breve comunicado del organismo gubernamental.

La muerte de la joven causa conmoción en la comunidad allense.

Por su parte, las autoridades del hospital de Allen emitieron un comunicado ante la muerte de una de sus trabajadoras de salud. «Manifestamos nuestras más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida de nuestra compañera Oriana Sanhueza, jefa del Servicio de Hemoterapia», expresaron.

De inmediato, las redes sociales se colmaron de mensajes para despedir a la joven. Los restos de Oriana Sanhueza fueron velados el mismo jueves en Diniello S.A en la calle San Martín y Mitre de la localidad de Allen.

Fotos: diario Río Negro

21/03/2024
ORIANA NOEMI SANHUEZA
Q.E.P.D.
Falleció en Allen a los 33 años. Su madre: María Andrea Giménez. Su Hermano: Matías, Sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos son velados hoy de 18 a22 hrs. en la Sala (A) de san Martin 401 y serán inhumados mañana a las 12 hrs. en la necrópolis de Allen.
SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …