Río Negro: Dos muertos y tres heridos en siniestro vial. Joven de 25 años falleció baleado

 

Un automóvil chocó de frente contra una camioneta después de intentar esquivar un vehículo que frenó abruptamente sobre la ruta nacional 151, en jurisdicción de Catriwl.

El trágico accidente tuvo lugar esta mañana sobre la ruta 151 a pocos metros del acceso a Catriel. Habría tres vehículos involucrados, dos autos y una camioneta. Como resultado del siniestro vial dos personas murieron y se registraron al menos tres heridos.

El choque ocurrió sobre ruta 151, en el kilometro 128, a pocos metros del acceso a Catriel. Según informaron desde radio Alas, fueron tres los vehículos involucrados en el accidente vial entre una camioneta y un automóvil.

El accidente comenzó cuando un tercer vehículo frenó abruptamente sobre la calzada de la ruta 151. El Chevrolet Onix intentó esquivarlo, invadió el carril contrario y chocó de frente con una camioneta Hilux que circulaba de Catriel hacia el Alto Valle.

Producto del choque murieron dos personas que iban en el automóvil Onix, ambos oriundos de Catriel. Y se reportaron tres heridos, uno de la camioneta y otros dos también ocupantes del rodado de menor tamaño.

Las identidades de las personas que murieron aún no se dieron a conocer. En el lugar trabaja el personal policial, bomberos y el personal del hospital local.

Murió tras recibir un disparo en la espalda cuando «robaba una bolsa de cebollas» en Huergo

Ocurrió anoche cuando una persona ingresó a una chacra con intenciones de robo, según la primera hipótesis. El productor quedó detenido y se inició una causa por “homicidio”.

Un hombre de 25 años murió anoche en la localidad de Ingeniero Huergo, Alto Valle, tras recibir un disparo de arma de fuego cuando intentaba robar cebollas en una chacra de esta localidad, según informaron fuentes policiales. El productor que habría manipulado el arma quedó detenido y en un principio se inició una causa por «homicidio».

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 21:15 cuando alertaron a los servicios de emergencia sobre un intento de robo en la chacra 431.

Cuando el personal de la Comisaría 16 llegó al lugar se encontró con una persona en medio de un cuadro tirada boca abajo ya sin vida. Al parecer y por las primeras pericias que se realizaron, el productor habría disparado con una escopeta al observar que una persona recorría la chacra con intenciones de robo.

«Por lo que el productor había dicho en un principio, el joven estaba robando cebollas. En el lugar también se secuestró una bolsa de gran tamaño», dijo una fuente consultada.

En medio de la noche y a 30 metros la ráfaga de perdigones alcanzó al joven que cayó al suelo ya sin vida.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio intervención a la fiscalía de Villa Regina y se iniciaron las primeras diligencias para tratar de determinar las circunstancias que rodearon el crimen.

También se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Roca y se espera que en el transcurso de la mañana se realice la autopsipara determinar de manera fehaciente cuáles fueron las lesiones que provocaron la muerte del joven.

Fuentes policiales señalaron esta mañana que todavía no se logró la identificación de la víctima y no descartan la posibilidad de que se trata de un trabajador golondrina que se encontraba en la zona.

Textos: diario RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

El temor pombero. ¿Se ha llevado a varios chicos, incluso un reciente sonado caso?

Una de las más antiguas leyendas del litoral se ha actualizado tristemente dado que algunos …