Chocaron camión y auto. 4 víctimas fatales. Trasladaron a menor a Río Negro

 

Cuatro personas -un hombre, una mujer y dos de sus hijos de 18 y 4 años, todos de la localidad neuquina de Confluencia– fallecieron en la noche del sábado en un choque frontal entre los conductores de un automóvil y un camión en la ruta nacional 152, entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches.

Según mencionaron fuentes oficiales a Diario Textual, las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4).

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 20 horas en el kilómetro 252 de la ruta, a 30 kilómetros al noreste de Casa de Piedra.

Según la información recabada por Diario Textual, chocaron de frente un Scania y un Citroën C4. Presumiblemente, el auto invadió el carril contrario y chocó contra el camión.

El auto -conducido por una mujer, Cintia Quidel, y acompañado por su pareja y tres hijos- se dirigía hacia Neuquén (es decir, en dirección Sur), mientras que el camión –conducido por Fernando Godoy, de Resistencia, Chaco- circulaba hacia Entre Ríos (al Norte).

Una menor de 14 años -que se trasladaba en el asiento delantero derecho del auto- sobrevivió al impacto y fue hospitalizada en General Roca (Río Negro).

Fuente: Miguel Ángel Parra, Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …