Río Negro: Murió motociclista en un choque sobre la ruta nacional 151, en Alto Valle

 

Un motociclista falleció en un siniestro vial que involucró además al conductor de un camión. El hecho ocurrió el lunes sobre la ruta nacional 151, en el Alto Valle Oeste.

El trágico accidente se produjo después de las 17:00 a la altura del kilómetro 16 de la ruta 151, en un sector en el que habitualmente ocurren diferentes siniestros viales.

Como consecuencia del hecho, un motociclista de entre 40 y 50 años, perdió la vida en el acto. Automovilistas que transitaban por el lugar intentaron ayudar a la víctima pero nada pudieron hacer ya que falleció a causa de las graves lesiones que recibió. El hombre, que no había sido identificado en ese momento por las autoridades, se movilizaba a bordo de un ciclomotor marca Zanella.

En el tramo consignado de la ruta 151 trabajó personal de la Policía de Río Negro y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El camionero, que es oriundo de Buenos Aires y resultó ileso, fue sometido a la prueba del alcohotest y el resultado fue negativo.

Los efectivos policiales realizaron sobre la ruta 151 diferentes pericias para establecer la mecánica del siniestro. Los primeros testimonios recabados en el lugar indicaron que el rodado menor habría invadido el carril en el que circulaba el camión, aunque por el momento todo es materia de investigación.

El transito fue desviado por una calle paralela a la ruta 151 y la circulación se tornó sumamente lenta en entre el kilómetro 16 y el kilómetro 20.

 

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Desenterró un chenque y, cuatro años después, se ahogó en el Nahuel Huapi

  El luctuoso acontecimiento se entronca con la transformación que tuvo lugar en Bariloche 90 …