Río Negro: Asesinaron a una mujer de un golpe en la cabeza. Hay un detenido

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado este sábado en el barrio Tiro Federal. Se sospecha que el agresor sería su pareja. Según fuentes policiales y judiciales, la víctima fue identificada como Nicole Ailín Posada, de 27 años, quien esta mañana fue encontrada sin signos vitales en un patio de la vivienda que ocupaba junto a sus hijos

Policías y representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF) se encuentran trabajando para esclarecer un violento hecho ocurrido esta madrugada cuando un sujeto atacó violentamente a su pareja en una vivienda ubicada en la zona Norte de Roca. Por las primeras informaciones, el atacante habría golpeado a la mujer en la cabeza lo que generó su posterior deceso.

El hecho ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en calle Transito Toledo al 2400, a pocos metros de calle Maipú. Algunas versiones de los propios vecinos indicarían que durante la madrugada se generó una discusión.

Cerca de las 7 de la mañana se solicitó la presencia de personal de Salud en ambulancia del servicio Siarme que rápidamente intentó reanimar a la mujer aunque ya se encontraba sin signos vitales, informaron fuentes policiales y médicas consultadas por el diario Río Negro. Por lo que se pudo observar, la muerte se habría producido horas antes aunque este dato no pudo ser corroborado por las fuentes consultadas.

El cuerpo de la víctima se encontraba a pocos metros de un lugar en construcción revelaron las fuentes policiales.

En principio y por lo que se logró observar, la mujer presentaba una «fuerte contusión» en la zona del cráneo por lo que se inició un legajo por un posible femicidio. Fuentes judiciales revelaron que ya hay una persona detenida y que por lo que se pudo saber habría brindado una versión «muy confusa» a sus allegados sobre las circunstancias en las que se habría producido de la muerte de la mujer de 30 años.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Investigaciones y lafiscal Julieta Villa, quien trabajó en el lugar de los hechos junto a la fiscal jefe Giuffrida y la fiscal adjunta Ana Hernando.

Intervinieron en el lugar personal de Comisaría 21°, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones y Médico Policial

Fuente: Luis Leiva Durán, diario RÍO NEGRO

Foto: Juan Thomes

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …