Policías de Río Negro hallaron a Alejandro Soto, desaparecido en paraje del Sur

La Policía de Río Negro desplegó un operativo para dar con el paradero de Alejandro Soto, de 50 años, que era intensamente buscado desde el miércoles al mediodía, cuando perdieron su rastro a 30 kilómetros del paraje Naupa Huen, donde trabaja como puestero de un campo.

La denuncia fue realizada por el dueño del campo quien manifestó que había perdido rastro de su empleado el miércoles en horas del mediodía. Inmediatamente, desde la Unidad Regional Sexta de los Menucos se convocó a personal de la Brigada Rural de Jacobacci, a la División Canes de Los Menucos y a la Subcomisaría 60° de Mencué, que junto a un vecino de la zona realizaron un amplio recorrido a caballo.

Finalmente, cerca de las 9 de la mañana del viernes, continuando con la búsqueda a caballo por las quebradas propias del terreno, los efectivos divisaron las prendas de vestir del hombre y, siguiendo el rastro, lograron dar con él cerca de las 13.

Soto fue asistido por personal de Salud del paraje, donde recibió las primeras asistencias.

Desde la Jefatura de Policía destacamos la labor del personal policial y felicitamos a los empleados policiales por su desempeño y compromiso con la sociedad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

¿Alguna vez jugaste o sabés que es la brisca?

  Tiempo atrás, en los buffet de los clubes o bares era común que los …