Río Negro: Motociclista de 24 años murió en siniestro vial sobre la ruta 22, en Alto Valle

 

Un joven de 24 años, de Villa Regina, murió esta mañana al perder el control de la motocicleta que conducía sobre la ruta 22, en jurisdicción de Chichinales, Alto Valle.

El hecho ocurrió a las 6.30 el kilometro 1124 de esa ruta nacional.

El conductor del rodado circulaba solo por la calzada cuando, por razones que se desconocen aún, perdió el control del rodado e impactó contra el guardarraíl central, detalló el diario Río Negro.

“Debido a la gravedad del impacto, el joven identificado como Agustín Nicolas Jelves murió en el acto. El cuerpo del conductor se deslizó por la cinta asfáltica quedando a varios metros de la motocicleta. Según fuentes policiales no hubo otros vehículos involucrados, pero «está en etapa de investigación», agregó.

Cuando el personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y de Salud en la ambulancia del hospital de Regina arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida del joven. Durante las primeras pericias trabajaron especialistas de Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

Jelves formó parte del plantel del Club Círculo Italiano y la institución se despidió de esta manera:

“No hay palabras para describir este dolor. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Agustín Jelves, ex jugador de la institución. Quedará en nuestros corazones tu sonrisa amable. Abrazamos a familiares y amigos en este duro momento”.

Fuente: diario Río Negro

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …