Se trata de Las Conchillas, Punta Perdices, Playas Doradas y Piedras Coloradas.
Las Conchillas en el Puerto de San Antonio Este tiene aguas cálidas y buena gastronomía local.
Punta Perdices ofrece arena blanca y cristalina en la Península de Villariño. La playa es ideal para disfrutar durante el verano, con aguas con temperaturas que oscilan entre los 17 y 28 grados.
Playas Doradas, balneario catalogado como el “paraíso escondido de la Patagonia” es otro de los destinos elogiados. Con tres kilómetros de playas, el balneario recibe aguas cálidas del Golfo San Matías y se caracteriza por su tranquilidad. Además, Playas Doradas es ideal para practicar deportes de mar.
Piedras Coloradas están ubicadas a pocos kilómetros de Las Grutas y la playa tiene como principal atractivo los paisajes que cuentan con rocas de color rojizos, con más de 500 millones de años. La tranquilidad que predomina en el destino, junto a las aguas poco profundas, permiten que la experiencia sea completa para toda la familia.
Este es el análisis que hizo el especialista en turismo Guido Rodríguez, que recorre y muestra destinos emergentes y paradisíacos del país. “La Patagonia tiene playas y balnearios de gran nivel, entre los que destaca cuatro de Río Negro”.
De visita por la Patagonia a bordo de un motorhome y con sus perros, Rodríguez destacó a Las Conchillas en el Puerto de San Antonio Este, resaltando “la tranquilidad del mar con aguas cálidas y la mejor gastronomía local”.