Investigan muerte de peón rural en Línea Sur y de otra persona en Roca

 

La Justicia rionegrina investiga la muerte de un puestero en un campo ubicado a 30 kilómetros de El Cuy. El hallazgo del cuerpo se produjo el lunes y fue trasladado a la morgue judicialde Roca donde se le practicará la autopsia y se determinarán los motivos del deceso.

Fuentes policiales indicaron que se recibió en la sede de la Comisaría 23, de El Cuy, la denuncia sobre la desaparición de una persona. El hecho se habría originado en un campo ubicado a 30 kilómetros de esa localidad a la altura del sector denominado Cerro de la Cruz.

A partir de ese momento, se inició el protocolo de búsqueda con intervención del Ministerio Público Fiscal de Roca por lo que efectivos de esa unidad se abocaron a los rastrillajesen las inmediaciones de la zona donde residía esta persona que tenía unos 60 años.

Fue cerca de las 3 de la madrugada del miércoles que los investigadores dieron con el cuerpo del puestero que -en un principio- no presentaba signos de violencia.

El legajo fue caratulado como «muerte dudosa» por lo que se determinó que se realice la autopsia. Ayer martesfue trasladado a la sede de la Morgue Judicial donde tenían previsto realizarle la autopsia.

Texto: Luis Leiva Durán, Río Negro

Hallaron muerto a un hombre en zona Norte de Roca y ahora investigan las causas del deceso

Personal de Bomberos y de la Policía trabajó en el interior de la vivienda, donde hallaron el cuerpo del vecino de 80 años.

Personal de la Comisaría 21 y del cuartel central de Bomberos Voluntarios intervinieron esta mañana en un operativo en la zona Norte de Roca tras el hallazgo del cuerpo de una persona -de aproximadamente 80 años- que se encontraba sin vida en el interior de su vivienda.

«En la mañana de hoy, 8:15, recibimos un llamado por parte del Personal Policial solicitando nuestra colaboración en calle América al 1935″, aclararon desde el cuartel central de bomberos.

Indicaron que se solicitó la intervención del personal para la «extracción de una persona sin vida dentro de su vivienda».

Fuentes policiales señalaron que se trata de una persona de 80 y que al parecer llevaba varios días en el interior de la vivienda.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron una serie de medidas y se dio intervención al área de Criminalística para realizar las primeras diligencias. Se estima que en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo del vecino de 80 años para conocer las causas de la muerte ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuente: diario RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

La acusaron de provocar un incidente vial, pero en realidad salvó a víctima del hecho

  Una enfermera profesional de Cipolletti presenció un incidente vial en la calle San Martín …